• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Y a mucha honra

DELIRIO TOTAL DEL PASTOR SOTO: “La prensa chilena es la prensa ramera”

Escrito por MQLTV

    Hace rato ya que nuestro querido pastor Soto no se mandaba una de las suyas, pero volvió a pasar.

    Esto sucedió en el juicio que se desarrolló durante la mañana de este viernes 20 de noviembre, en el Sexto Juzgado de Garantía, donde Javier Soto se encuentra enfrentando la querella que el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Rolando Jimenez, levantó en su contra por discriminación e injurias. 

    A_UNO_610517-574x382

    Si bien, hasta el momento se han presentado variadas pruebas y antecedentes que podrían hacer que la justicia declare culpable a Soto de los cargos en su contra, el evangélico no encontró nada mejor que culpar a la prensa nacional de su compleja situación legal.

    A_UNO_610534-574x426

    Durante un receso, el Pastor se encontró con la prensa y no dudó en sentenciar a los medios, asegurando a los micrófonos de Radio Bío-Bío que “Ustedes son los culpables. Ustedes, la prensa chilena, repito, la prensa chilena es la prensa ramera. Igual que el partido la Democracia Cristiana… Partido Amplitud. Los rameros que se prostituyen con el Movilh. Los responsables, los culpables, de hoy día estar abriendo las puertas de la pedofilia en Chile. Simple”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios