• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estados unidos

Demandan a Charlie Sheen por contagiar de VIH a hombre con el que tuvo sexo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Malas noticias para Charlie Sheen.

Según consigna RadarOnline, el actor de 51 años podría pasar un tiempo considerable tras las rejas, al ser acusado de contagiar el virus del VIH a un hombre con el que tuvo sexo. 

El medio señala que el hombre, cuya identidad es mantenida en reserva, rastreó sus posibilidades de contagio y concluyó que fue a raíz de las relaciones sexuales que mantuvo con Sheen. Ahora, presentó una demanda en contra del actor.

La legislación del estado de California señala que es ilegal que una persona VIH positivo, e informada de su estado, mantenga relaciones sexuales sin condón y sin informarle a su pareja sexual de su condición médica con la finalidad de transmitirle el virus. Si la Corte lo declara culpable, Charlie Sheen podría ser sentenciado a ocho años tras las rejas, además del pago de una multa en dinero.

“Una millonaria multa por compensación es la que enfrentaría Charlie Sheen. Hablamos de dolor, sufrimiento, angustia mental y futuros costos médicos”, señala el abogado Peter Gleason.

En 2015, Sheen declaró públicamente su condición de VIH positivo en una entrevista con el programa Today Show. En aquel entonces, el actor comentó que el diagnóstico “lo hizo ver la vida de otra forma” y que había pagado millones de dólares por los chantajes que le hacían para mantener su enfermedad en secreto.

También en 2015, Sheen enfrentó la demanda de un hombre que señalaba que el actor lo había contagiado de herpes en una orgía gay que tuvo lugar en 2011, acusación de la que fue absuelto.

Charlie Sheen no se ha referido a esta demanda.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios