• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

luego de las primarias

DENUNCIA: Amenazan de muerte a joven que se negó saludar a Piñera

Escrito por Jordán Véliz

    Luciano Debrott es el nombre del joven que hizo noticia por haberse negado a darle la mano a Sebastián Piñera cuando este se presentó a su mesa para votar en las primarias del pasado domingo en la Escuela Alemania de Estación Central.

    Cuando Debrott, quien en 2015 perdió la vista en uno de sus ojos por el impacto de una lacrimógena, fue consultado por su decisión de no saludar al ex mandatario, declaró: “Para mí representa el modelo neoliberal y no estoy dispuesto a saludar a una persona de ese sector”.

    Ahora, en una entrevista realizada por La Coyuntura, el estudiante de la Universidad de Santiago que debió ejercer como vocal de mesa aseguró ser víctima de amenazas de muerte, luego de haber aparecido en diversos medios por la situación descrita.

    “Tenía cerca de cuarenta mensajes con puros insultos por lo que había hecho y, entre ellos, había una amenaza de muerte. Había un tipo que me decía que no iba a llegar a fin de año y que le habían puesto precio a mi cabeza”, contó Debrott.

    Joven que no quiso saludar a Piñera perdió visión de un ojo por impacto de lacrimógena en 2015

    Además, el universitario dijo que va “a ir con un abogado a poner una denuncia en la PDI, en la brigada de Derechos Humanos, porque esto no puede quedarse así, la gente no puede andar amenazando de muerte a otra porque piensa de manera diferente”.

    Acá puedes ver la entrevista:

     

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios