• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

otro más

DENUNCIA: Candidato a concejal por la UDI es formalizado por violencia intrafamiliar

Escrito por MQLTV

    La Unión Demócrata Independiente de nuevo se vio salpicada con otro caso de violencia intrafamiliar que involucra a uno de los suyos. Se trata del candidato a concejal de ese partido por la comuna de Cabrero, región del Biobío, Luis San Martín, de 36 años.

    udi candidato

    Según  informa el diario El Sur el candidato fue detenido el lunes por personal de la policía uniformada, luego de que fuera acusado de agredir a su pareja en la localidad de Monte Águila de esa zona. En dicha instancia se le imputó el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

    Tras la formalización, el tribunal decidió que el político local deberá someterse a un tratamiento de control de la ira y el impulso por dos meses. El presidente de la UDI en el Biobío, Sergio Bobadilla sostuvo que como partido serán “muy cautelosos” respecto a la decisión contra San Martín.

    Matias-Huerta-Presidente-UDI-Talca-620x330

    Esta situación se suma a la que salió a la luz pública en Talca, en que se vio involucrado el hoy ex candidato a concejal por la UDI, Matías Huerta, quien apareció en un audio en que se le captó mientras agredía física y verbalmente a su ex pareja.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios