• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nacional

DENUNCIA: Rafael Garay se encuentra sin paradero conocido tras viaje a Francia

Escrito por MQLTV

    El economista, Rafael Garay, se encuentra sin paradero conocido tras viajar a Francia para recibir un tratamiento contra el cáncer cerebral, que reveló en junio pasado. Su familia no sabe de él desde el lunes 12 de septiembre.

    rafael garay 1

    El reporte fue estampado ante la Fiscalía Centro Norte por el abogado Ángel Valencia, luego de que Garay no retornará a Chile el pasado 14 de septiembre desde Francia, según indica La Tercera. El último mensaje en Twitter del economista data del domingo 11 de septiembre, donde señalaba que su cuenta protegida (cuyos tuits no se pueden ver públicamente) se mantendría inactiva “por razones de salud”.

    tuit garay

    A mediados de julio, Garay ratificó a través de su cuenta en Facebook que se alejaría de la vida pública y cerraría su empresa Think & Co producto de su grave enfermedad“Mis inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias, obviamente sin la comisión. Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo. Solo quería disculparme si alguna vez dañé u ofendí a alguien”, escribió en esa oportunidad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios