• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

están a salvo

DENUNCIA: Rocían spray a mujer para robarle a su hijo en Buin

Escrito por MQLTV

    Hace algunos meses que se viene escuchando sobre el tema, que nos resulta bastante “nuevo” ya que Chile es un país que se caracteriza por la ausencia de secuestros express; sin embargo ayer, en la comuna de Buin, se registró un violento intento de secuestro en horas de la tarde.

    Lanzamiento de plan de seguridad integral para la comuna de Santiago

    Según los antecedentes entregados por Carabineros a los medios nacionales, una mujer de 20 años aproximadamente, se encontraba transitando por la calle junto a su bebé de 2 años ya que recién lo había retirado del jardín infantil, cuando una segunda mujer, extranjera y de aproximadamente la misma edad, se abalanzó sobre el pequeño, intentando quitárselo a la madre de sus brazos.

    buin

    Como no lo logró, roció un líquido con un spray sobre la víctima con el fin de distraerla para intentar huir con el niño. Como no lo consiguió, terminó escapando del lugar. La víctima concurrió a una unidad policial para realizar la denuncia y cuando llegó al lugar, sufrió una descompensación y un posterior desmayo, por lo que tuvo que ser llevada hasta el hospital de Buin.

    De momento, Carabineros y el Ministerio Público están realizando los peritajes correspondientes con el fin de dar con el paradero de la atacante y poder dilucidar así cual fue la sustancia que le arrojó a la mujer. Tanto la víctima como el pequeño ya se encuentran a salvo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios