• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Muy Chanta

Denuncian a Manos al Fuego por eliminar a participante que se portó bien

Escrito por MQLTV

    El famoso programa de Chilevisión “Manos Al Fuego” desató nuevamente la polémica. Pero esta vez no fue debido al contenido de sus capítulos, sino por la denuncia que hizo uno de los participantes del programa a través de redes sociales.

    Sebastián Mora explicó desde su Facebook que quizo poner a su polola a prueba. Cuando el equipo de producción estaba grabando y notaron que la muchacha no estaba engañando a su novio de ninguna forma, decidieron echarla del set, utilizando como excusa que no se escuchaba cuando ella hablaba, y los eliminaron de la prueba para así no pagarles nada del dinero que pudieron haber ganado, tras su participación.

    Según Sebastián, cuando fueron reclamar a producción, les cerraron la puerta en la cara. Tras muchas horas de insistencia, lo mejor que pudieron recibir fue la oferta de 30 mil pesos para cada uno como compensación. Incluso Andrea Vargas, productora ejecutiva de Manos Al Fuego, los amenazó con romper el contrato para que no existiesen pruebas al respecto. Lo que Vargas no sabía era que la estaban grabando y que ese video actualmente se viraliza en redes sociales. La prueba audiovisual ya ha sido compartida por más de 4 mil personas y  tiene más de 200 mil reproducciones. 

    #ManosAlFuego pesar que despues del caso de francisco fue mi polola y como se porto tan bn la sacaron de pantalla estos sin verguenzas qlos para no pagar las lukas y despues cuando fui a pedir una explicacion siendo que mi polola no se fue dijieron que era por que hablaba muy despacio si la wea esta tapa en microfonos xd wns chantas sin mensionar que la productora ejecutiva nos ofrecio plata y nos decia que romperia los contratos solo dire que weona mas penca. #AndreaVargas saluda a la camara xD #SQP #INTRUSOS #MEGAREPORTEROS #CHVEme IerrekaoVamos a explicar un poquito el tema porque la gente se va para otro lado y empiezan las confusiones y los insultos.Mi amigo fue a participar en manos al fuego y puso a prueba a su polola, a la cual LA ECHARON del set porque según la producción no se escuchaba cuando hablaba, algo que es mentira porque estaba lleno de micrófonos por todos lados.. Cuando se nos informa que ella se fue del bar nosotros automáticamente quedamos eliminados de la prueba, en fin… Nos juntamos con ella cuando nos fueron a dejar al metro y le explicamos que era manos al fuego y blablabla, cuando ella nos dijo que de la producción la echaron y que la polera (excusa por la que fue al bar) se la iban a enviar al domicilio…A nosotros nos dijieron que ella se quiso ir, algo que no es cierto!Cuando fuimos a encarar a la producción por pencas al querer grabar solo parejas que se caguen y queden ante todo Chile como maricones, nos cerraron la puerta en la cara donde incluso una de las personas de producción dejo a mitad de cuerpo a mi amigo con la puerta adentro del recinto.Tuvimos que llamar a carabineros y cuando llegaron ellos… Recién ahí! Ellos dieron la cara. Y así empieza y blablabla… Cuento un poco para que se dejen de hablar estupideces por ejemplo: estaban arreglados, que fuimos de wueones, etc etc… Fuimos mas inteligentes al ir a encarar a una producción más chanta que publicidad de Mc donalds! ✌️ y dejar mediante una prueba audiovisual las intenciones de estos señores.Esos 30 mil pesos que nos ofrecieron eran porque les reclamamos mas que la mierda por el tema de que ellos juegan con el tiempo de las personas…A lo personal estuvimos HORAS esperando en chv irnos al supuesto pub a grabar y el tiempo de nadie se regala, pero lo que estábamos peliando en si era que no se dio la posibilidad de realmente jugar y ver que pasaba, como estaban las cosas posiblemente se pudieron a ver llevado mas de la mitad del premio de 1.000.000 lean antes de hablar o comentar estupideces y menos faltar el respeto, solo se pidió difusión para que vieran como ellos trabajaban realmente

    Posted by Sebastian Ignazio Mora Barahona on Martes, 11 de agosto de 2015

     

    ¿Qué te parece este programa? Comparte, comenta y suscríbete.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios