• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la mafia conmebol

Denuncian que árbitro de la final de Copa América es hincha de Argentina

Escrito por MQLTV

    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este miércoles que el arbitro de la final que se disputa este sábado 4 de julio a las 20:30 horas entre Chile y Argentina será el colombiano Wilmar Roldán, colegiado que ya había pitado en el primer enfrentamiento entre Argentina y Paraguay.

    Al respecto, el FanPage de PortalNet denunció que Roldán es hincha de la selección de Messi. Eso se ve fácilmente en su cuenta personal de Facebook, donde demuestra su fanatismo con mensajes como “hoy juega mi seleccion argentina”.

    wilmar facebook

    ¿Esto nos pondrá en desventaja para el partido de este sábado? En marzo de este año el arbitro colombiano fue acusado de xenofobia, en un confuso incidente que terminó con la expulsión del jugador Mauro Cetto quién comentó a Fox Sports Radio que “insistía mucho con los argentinos y la manera de ser. Se dirigía de manera despectiva hacia nosotros, y si bien me arrepiento de las pocas palabras que dije, me llamó la atención la manera en que me trató por ser argentino”.

    Así lo grafican diversos usuarios en PortalNet.

    “Supuesto” Arbitro del partido Final de la Copa América 2015…. Sus pantallazos dicen que su equipo es Argentina…Saque sus conclusiones….

    Posted by Portalnet.cl on Jueves, 2 de julio de 2015

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios