• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

IMPACTO

Dermatólogo se suicida tras ver su “comparación” en Kimmy Schmidt

Escrito por MQLTV

    A los 65 años, Fredric Brandt decidió suicidarse en su residencia de Miami. Brandt era un connotado dermatólogo cosmético en Estados Unidos, famoso por tratar a las celebridades con lo último de sus métodos.

    El experto tenía de clientes a grandes estrellas y esposas de celebridades. Sufría desde hacía tiempo una depresión a causa de las burlas que recibía en diferentes  programas de televisión.

    La portavoz de la policía de Miami, Frederica Burden, informó que los agentes hallaron el cadáver de Brandt en su casa en el barrio de Coconut Grove, en Miami este domingo.  Burden aseguró que Brandt fue encontrado ahorcado, según ha publicado The HuffingtonPost.

    Burden dijo que Brandt al parecer se suicidó, y no hay  sospecha de que haya sido un crimen. Sin embargo, se ha ordenado una autopsia del cuerpo, cuyos resultados serán concluyentes.

    Brandt tenía clínicas privadas en Coral Gables y Nueva York y entre sus pacientes estaba Madonna. El dermátologo, con un programa de radio y varios libros publicados, también sacó su propia línea de productos en 2001, “Dr. Brandt Skin Care”.

    ffff

    Brandt, conocido como el “barón del botox“, abrió su consultorio en Miami en 1982, y fue el primero en desarrollar sustancias inyectables, incluyendo Botox para tratamientos de la piel.

    Su publicista, Jacquie Tractenberg, dijo que Brandt sufrió de depresión durante años. Recientemente dijo estar molesto por una mala representación de su persona en la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, por parte del actor Martin Short.

    Tractenberg,  sin embargo,  negó que estas burlas haya sido la razón del suicidio.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios