• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

san diego

DESAFIANDO EL GÉNERO: Liev Schreiber llega con su hijo disfrazado de Harley Quinn a Comic-Con

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    El pasado fin de semana, el actor estadounidense que ha participado en películas como X-Men Origins: Wolverine o El amor en los tiempos del cólera, llegó a la Comic-Con 2017 celebrada en San Diego junto a los hijos que tiene con Naomi Watts, en una acción que llamó la atención de muchos al desafiar los roles de género impuestos por la sociedad.

    Liev Schreiber, Son at Comic Con, Harley Quinn

    El mayor de los niños, Alexander, llegó disfrazado de Jedi y Sammuel, el menor de los dos de 8 años de edad, apareció personificado por la popular villana de DC Comics, Harley Quinn.

    Además de felicitar a Sam por atreverse a llevar un atuendo que se impusiera contra las imposiciones de género presentes en esta cultura, el público aplaudió la actitud de Liev y Naomi al permitirle a su hijo expresarse como quiera.

    Esta no es la única vez que Sammuel se atreve a provocar los roles de género. En la celebración del año pasado de Halloween, mientras Alexander se vistió de “Jinete sin cabeza”, Sammuel andaba pidiendo dulces con el atuendo de una terrorífica princesa.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios