• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

drástica medida

DESESPERADA: Chilena intenta suicidarse en aeropuerto de Nueva York para no ser deportada

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una mujer chilena, angustiada con la idea de ser deportada a Chile, intentó suicidarse al interior del Aeropuerto Internacional John F.Kennedy, Nueva York, cuando fue rescatada por dos funcionarios de la policía.

jfk

La identidad de la chilena no fue revelada a los medios, pero la policía señala que era custodiada en el aeropuerto mientras esperaba su vuelo de regreso a Chile, cuando ingirió 30 somníferos y relajantes musculares el pasado jueves 26 de enero, según comentaron las fuerzas policiales.

“Ella realmente no quería volver a Chile” comentó un funcionario, quien agregó “su propósito era quitarse la vida”.

La mujer cometió su intento de suicidio un día antes que Donald Trump aplicara la orden de suspender la inmigración de ciudadanos musulmanes provenientes de Libia, Sudán, Siria, Irak, Irán y Yemen, el bloqueo de refugiados por un periodo de 120 días y la prohibición de ingreso de refugiados  sirios a Estados Unidos de forma indefinida.

jfk1

Los agentes de la Policía Portuaria John Devins y Dominick Renda rescataron a la mujer

La ciudadana chilena presentaba dificultad para respirar y perdió la conciencia cuando los funcionarios de la Policía Portuaria John Devins y Dominick Renda fueron llamados a escena y le administraron Narcan, un spray nasal de Naloxona, el cual es aplicado por los funcionarios de la policía local en caso de encontrarse con pacientes en sobredosis.

La aplicación del fármaco revivió a la mujer y posteriomente fue trasladada al hospital Jamaica Hospital Medical Center, en Nueva York, en condición estable según informaron las autoridades.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios