• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se pasó po

DESPACITO: Justin Bieber deja solo a Luis Fonsi en el escenario

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La nueva versión de “Despacito”, en la que Luis Fonsi y Daddy Yankee son acompañados por la voz de Justin Bieber, no ha dejado de ser tema de conversación desde su lanzamiento hace pocos días. Esta vez, gracias a una nueva polémica del artista canadiense, quien lució muy poco emocionado en una presentación en vivo de la canción. 

    Resultado de imagen para justin bieber enojado

    Todo sucedió en el marco de la gira “Purpose Tour” que Bieber se encuentra realizando por estos días en América Latina. En el show que se llevaba a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, país natal de Luis Fonsi, este salió al escenario a interpretar la reciente versión de su éxito con el joven artista, generando gran ovación entre el público.

    En el momento en que a Justin Bieber le tocaba cantar su parte, este no paró de mascar un chicle sin hacer ningún esfuerzo por interpretar la letra, dejando que sonara solamente su voz pregrabada.

    None animated GIF

    Luego de eso, hay un instante en que el canadiense pareciera aburrirse y abandona el escenario, quedando solamente Luis Fonsi en él, para luego aparecer cuando se escuchaba la voz de Daddy Yankee, momento en que el intérprete de “Sorry” interrumpe y detiene la canción.

    Mira los videos que circulan por las redes sociales sobre el show:


    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios