• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

otro más

Detienen a sospechoso con un arsenal en su vehículo camino a la Parada de Orgullo Gay en California

Escrito por MQLTV

    CNN reporta que en la tarde del domingo, las autoridades detuvieron a un sospechoso en Santa Mónica, California,  después de descubrir un arsenal en su vehículo, que incluía polvo de tannerite, armas de asalto y un traje de camuflaje.

    El sospechoso dijo a las autoridades que estaba allí para la Parada Anual de Orgullo Gay de Los Ángeles. Durante una rueda de prensa, el alcalde Eric Garcetti dijo que el sospechoso fue arrestado el domingo con la ayuda de un dato ciudadano.

    Los agentes de policía llevaron a cabo una parada de tráfico en la cuadra 1700 de la Calle 11. En los informes consta que el vehículo posiblemente contenía explosivos en polvo. Los agentes encontraron cinco 2.5 kilos de polvo de tipo tannerite, armas de asalto, rifles largos, municiones cargadas y pegadas con cinta adhesiva y un traje de camuflaje, junto con una placa de oficial de seguridad.

    Las autoridades dijeron que la investigación está en curso, y agregó que la detención no tiene ninguna conexión con el masivo tiroteo en la discoteca Pulse, en Orlando que tuvo lugar la madrugada del domingo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios