• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

honestidad

Devuelve una pizza que tenía 1300 dólares y recibe la mejor recompensa

La honestidad todavía existe. Esta es la historia de Mike Vegas, un trabajador que luego de su jornada laboral, ordenó una pizza y unas alitas de pollo, pero cuando llegó su pedido, recibió una llamada del trabajo, debería volver por unas horas, así que no pudo ni comer una rebanada 🙁

Cuando regreso a eso de las 5AM, hambriento y cansado, abrió la caja de las alitas de pollo y para su sorpresa… no habían alitas, sino 1300 dólares. Como estaba muy cansado y ya era muy tarde, se fue a dormir.

tumblr_static_pizza

Al despertar seguía confundido, ¿De dónde había salido el dinero? sus amigos le aconsejaron a que se lo quedará, pero… Mike había trabajado como repartidor de pizzas, por que sabía lo que significaba perder esa cantidad de dinero.

Finalmente se decidió y llevó el dinero a la tienda, ahí recibió la explicación: El conductor había puesto el dinero en una caja vacía de alitas para entregarlo al banco, pero se equivocó (Imaginen la sorpresa del banco al recibir alitas de pollo en vez de dinero).

tumblr_lh2tobkobU1qdped0o1_500

Como recompensa, el gerente de la sucursal le ofreció pizza gratis todo el año. Para muchos, esto tiene más valor que 1300 dólares, bien ahí Mike.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios