• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

segunda temporada

DEXTER REGRESA: Michael C. Hall se integra a la serie The Crown de Netflix

El actor Michael C. Hall, recordado por su participación en las aplaudida serie Six Feet Under (HBO) y en Dexter (Showtime), donde interpretó al asesino en serie justiciero que da nombre al programa, se prepara para llegar a la plataforma de streaming Netflix, en la segunda temporada de la aclamada serie The Crown.

dexter

Michael C. Hall interpretará al ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, quien murió asesinado en noviembre de 1963, en compañía de la actriz de la serie Quarry, Jodi Balfour, quien también se suma al elenco de The Crown para interpretar a su esposa, Jackie Kennedy.

La segunda temporada del drama inglés The Crown, que aún no tiene fecha de estreno, se adentrará en la década de 1960, época en que la Reina Isabel II pierde a su tercer primer ministro por el escándalo que significó el uso ilegal de las fuerzas armadas de la reina en Egipto.

The Crown también incluirá en su elenco al actor Matthew Goode (Downton Abbey) quien será Lord Snowden, el esposo de la Princesa Margaret (Vanessa Kirby).

thecrown

Según señalan diversas fuentes como Variety, la producción de The Crown, que está a cargo de la productora Left Bank Pictures de Sony Pictures TV, será la más costosa en la historia de Netflix, con un presupuesto que asciende a los 150 millones de dólares. The Crown ganó dos premios Globos de Oro, por mejor serie dramática y mejor actriz en serie dramática por Claire Foy. El actor John Lithgow, quien interpretó a Winston Churchill, y la misma Foy, también resultaron ganadores de los premios SAG por sus actuaciones.

The Crown fue creada por el guionista ganador del premio Oscarn Peter Morgan. Luego que la serie obtuviera el Globo de Oro al mejor drama, Morgan señaló que la segunda temporada de The Crown finalizará en el año 1964. “Dejaremos atrás la Gran Bretraña que conocimos y nos adentraremos en una nueva”, comentó además del plan que tiene para el programa.

Debido a que la serie abarcará un amplio periodo de tiempo, a través de las seis temporadas que se tienen planificadas, los personajes tendrán que ser interpretados por otros actores para darle realismo a su envejecimiento. “Al finalizar la segunda temporada tendremos que elegir a un nuevo elenco, porque el actual llegará al límite de la época que pueden representar”, puntualizó Morgan.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios