• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fiesta en octubre

Día de la Música se celebrará con conciertos en Santiago, La Serena y Coquimbo

Escrito por MQLTV

    Una tradición que lleva varios años realizándose no sólo en Santiago, sino también en regiones. El Día de la Música, actividad que nació para celebrar a Santa Cecilia (la santa patrona de los músicos) fue alterando su concepto con el tiempo. Ahora para este año la fecha escogida es el 4 de octubre, que coincide con el natalicio de Violeta Parra, y se realizará en tres ciudades: Santiago (Plaza Brasil de La Granja), La Serena y Coquimbo.

    En total serán cerca de 35 artistas nacionales que se repartirán en los escenarios de las provincias, de los cuales ya están confirmados los solistas Camila Moreno (que estará en Coquimbo), Pedropiedra, Javier Barría, Benjamín Walker, Ángelo Pierattini, y bandas como MKRNI, la Sonora Palacios, Aiken y Makina Candela. A ellos se sumarán representantes de cada ciudad donde se realizará en evento.

    camila moreno 03

    Como siempre, estos shows organizados por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) son gratuitos y al aire libre para todo el público. Estaremos contando más detalles cuando se oficialicen los artistas que serán parte de cada lugar.

    Te invitamos a escuchar lo mejor de los músicos que ya están confirmados para el Día de la Música 2015 en esta playlist de MQLTV en Spotify.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios