• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Google Play

DÍA DEL AMOR: Estas son las películas más indie para ver en este día

Hoy es el Día de los Enamorados, pero que lata que siempre hay que escuchar las mismas canciones cebolla y ver las mismas películas llenas de clichés que dan ganas de tirar el televisor lejos.

Si lo tuyo es algo menos mainstream y más independiente, te recomendamos este listado de Google Play para el día del amor:

Brooklyn (2015)

Esta cinta, aclamada por la crítica, le valió nominaciones a diversos premios del cine a su protagonista, Saoirse Ronan. Ella interpreta a Ellis, una inmigrante irlandesa que llega a Nueva York en los años ‘50. Ahí conoce a un hombre que le mueve el piso, pero cuando debe volver a Irlanda, se reencuentra con un viejo amor y todo se complica.

Antes del Amanecer (1995)

La primera de la trilogía de Richard Linklater, esta cinta redefinió lo que es una historia de amor en los 90’s, con tomas continuas y un escenario sumamente romántico como es la ciudad de Viena. Si ya viste Antes del Atardecer y Antes de la Medianoche, entonces conoce cómo empieza esta historia de amor que, como la vida, tiene tantos altos como bajos.

Carol  (2016)

Las historias de amor entre dos mujeres en la pantalla grande siguen siendo la excepción incluso en el 2017, pero películas de época que muestran un romance de la manera que la presenta Carol son realmente especiales. Elogiada por su realización y por las actuaciones espectaculares de Rooney Mara y Cate Blanchet, ésta es una cinta que merece la pena.

Ruby Sparks (2012)

Un escritor solitario se da cuenta de que la chica a la que conoció en el parque no es un producto de su imaginación, pero sí de su creación. Esta historia de amor protagonizada por Paul Dano es un verdadero ejemplo de que en todas las cosas, pero especialmente en el amor, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios