• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Rutea

DÍA DEL COMPLETO: Comparte tus mejores picadas a través de Google Maps

El 25 de mayo de 1952 abrió en calle Agustinas el primer local de la que hoy es conocida como la principal fuente de soda de Chile: el Dominó. Con la intención de conmemorar este día es que en 1998 la cadena celebró por primera vez el #DíadelCompleto, festejo al que luego se sumaron otros restaurantes y hoy, tal como el mismo completo, ya es toda una institución.

Cada 25 de mayo, todo lugar a lo largo de Chile donde se venda este clásico nacional, celebra enviando a los más entusiastas en un verdadero peregrinaje de local en local para aprovechar al máximo este día. ¿Cómo saber dónde están las mejores picadas?, ¿Cómo saber si el completo de tu vida no está, literalmente, a la vuelta de la esquina?

Este año, te invitamos a programarte y crear tu propia ruta del completo con las listas de Google Maps, donde podrás guardar tus picadas favoritas, seguir las listas de otros usuarios y compartir las tuyas con quien tú quieras. ¿Cómo hacerlo? Primero, encuentra tu local favorito en Google Maps y elige la opción de “Guardar”. Ahí, la aplicación te dará la opción de agregarlo a listas predeterminadas, como “Favoritos” o “Lugares que quiero visitar”, pero además te ofrecerá la opción de crear tu propia lista temática para que sumes los lugares según el parámetro que tú elijas, como por ejemplo “Los Mejores Completos de la Ciudad”, “Completos BBB” o “Mejores ofertas del Día del Completo”.  Una vez que tengas tu lista, puedes compartirla con quien quieras a través de un enlace o incluso postearla en redes sociales.

Disfruta más que nunca de este Día del Completo e intercambia la sabiduría culinaria fácilmente con tus amigos a través de Google Maps.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios