• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Locura máxima

DÍA DEL NIÑO: Estos son los regalos que están pidiendo los niños de hoy

Este fin de semana se celebra nuevamente el Día del Niño. Atrás quedaron los días en que los niños pedían una muñeca o una pelota de fútbol para este día, eso si es que nuestros padres se dignaban a regalarnos algo.

Ahora la cosa es distinta, los niños exigen y la televisión no permite que los padres olviden esta temida fecha que llega todos los años a atacar sus bolsillos sin motivo aparente.

Es por eso que he confeccionado esta lista para mostrar qué es lo que están pidiendo los niños del 2016:

Parlantes inalámbricos de colores.

LG Music Flow - P7

Basado en un sistema de sonido en red, estos parlantes permiten reproducir sonidos HD de forma simultánea o independiente en distintas partes de la casa, sólo con dar la instrucción desde un dispositivo móvil. También es compatible con aplicaciones como Google Cast y Spotify, entre otras.

Videojuegos

Todo niño ama sus consolas de videojuegos y son un infaltable en los regalos que les piden a los padres. Los juegos que se están estrenando estos meses como Pac-Man 256, Necropolis, Mobile Suit Gundam: Extreme VS-Force y muchos más, no podrán faltar este domingo.

Smartphones

Un celular con pantalla de 5,7 Full HD IPS con mayor nivel de nitidez, y cámara principal de 16 Megapíxeles, que integra un flash en ambos lados para dar mayor claridad a las fotos y videos en condiciones de poca luz y que incorpore más memoria RAM, es solo lo mínimo que los más chicos de hoy en día exigen en sus celulares. Los teléfonos se transformaron en una necesidad prioritaria para los niños y lo hacen saber.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios