• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Datos

DÍA DEL PADRE: Estos son los mejores regalos para los papás gamer

Cada vez falta menos para el Día del Padre y si de alternativas para hacer el mejor regalo se trata, HyperX presenta diversos productos que fascinarán a los papás más gamers.

El nuevo mouse HyperX Pulsefire FPS está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers FPS profesionales y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios de la marca por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales.

Cuenta con una distribución óptima de peso y con tan sólo 95 gramos es ideal para movimientos rápidos. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable. Incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

El sonido de los audífonos HyperX Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, controladores de 50mm y micrófono con cancelación de ruido.

El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

Los teclados mecánicos para juego HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para los juegos First Person Shooter, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX, y está disponible en tres versiones dependiendo del tipo de interruptor: Cherry MX Blue, Red o Brown.

El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS se entrega con una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el producto y los accesorios para llevarlos a cualquier lugar donde se desee jugar. También incorpora un útil  puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retro-iluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado.

Todo computador para videojuegos, o para realizar cualquier tarea que demande múltiples recursos del sistema requiere una memoria a la altura de esos requerimientos. Las memorias HyperX FURY DDR4 se optimizaron para ser compatible con los procesadores serie 200 y chipsets X99 de Intel. Asimismo, se ha sometido a pruebas de compatibilidad con los nuevos procesadores Ryzen de AMD tanto en los laboratorios HyperX Labs como por los socios y fabricantes de motherboard.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios