• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

Datos

DÍA DEL PADRE: Estos son los regalos naturales que puedes darle a tu papá

Cada vez son más los hombres que se preocupan no solo de mantener un buen estado físico, sino que también, de verse y sentirse bien. Si este Día del Padre estás buscando una alternativa diferente para sorprender a tu papá, Farmacias KNOP cuenta con varios productos que son el regalo ideal para ellos. Como por ejemplo la línea Styrax, fórmula especialmente elaborada para el cuidado de la piel del rostro de los hombres, también contamos con la línea Twice, compuesta por productos para el cuidado dado del cabello.

After Shave Bálsamo Hidratante Styrax 135 mL

El Bálsamo Hidratante Styrax para después del afeitado formulado con tintura de Benjuí, además de extracto de Hamamelis que tiene propiedades astringentes, higienizantes y calmantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel dejándola revitalizada. La manzanilla, junto al aceite de Jojoba y de Eucaliptus, refrescan y revitalizan, siendo un After Shave ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado, dejando la piel suave e hidratada con un aroma fresco.

Crema Facial Hidratante Styrax 60 mL

Contiene tintura de Benjuí que protege y calma la piel. El extracto de Ginkgo Biloba actúa como un antioxidante y revitalizante que combate los signos de fatiga del rostro. Gracias a la Manzanilla esta crema tiene propiedades calmantes, emolientes y purificantes; el aceite de Jojoba y manteca de Karité suavizan y protegen, además de prevenir la pérdida de humedad dejándola suave y tersa. Por su parte la Vitamina E también tiene acción antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones del medio ambiente. Revitaliza y fortalece la piel del hombre, dejándola suave y protegida con una agradable sensación no grasa, ya que es de acabado mate sin brillo.

Twice Shampoo y Acondicionador de Ortiga Equisetum

Hechos con extractos naturales, es de fácil aplicación y enjuague. Producto para uso diario que ayuda a fortalecer el cabello y controlar el exceso de grasitud, formulado con extracto de Ortiga y Equisetum que realizan una limpieza natural del cuero cabelludo. Recomendado para hombres con cabellos normales a graso. Libre de Parabenos.

Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg

Utilizadas especialmente para combatir estados de stress, las Cápsulas Bioenergéticas I 400 mg nos entregan energía y vitaminas naturales, ideales para el día a día.  Su composición de Alfalfa, Ginseng, Levadura de cerveza y Polen, contribuyen a aumentar nuestra fuerza y mejorar nuestro rendimiento. Además vigorizan y estimulan al organismo, siendo el complemento ideal para nuestra dieta. Especialmente, cuando se acerca el invierno

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios