• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MOREAU Y SHEPARD

DÍA NEGRO PARA EL CINE INTERNACIONAL: Fallecen dos figuras históricas

Escrito por Jordán Véliz

    Este lunes ha resultado ser uno de los más negros de la historia del cine, luego que fallecieran dos actores históricos de la pantalla grande: Jeanne Moreau y Sam Shepard.

    Falleció Jeanne Moreau a los 89 años

    La actriz, quien fue descrita como “la mejor actriz del mundo” por Orson Welles, desarrolló su carrera por 50 años participando en más de 120 películas, derrochando su talento en producciones clásicas como “Jules y Jim” (1962), “Ascensor para el cadalso” (1058), y “Los amantes” (1958).

    Moreau, de 89 años, estaba radicada en París, Francia, y su cuerpo fue encontrado sin vida por la empleada doméstica en su hogar.

    Muere Sam Shepard a los 73 años víctima del ELA

    Pocas horas después se dio a conocer la muerte de Sam Shepard, de 73 años, quien falleció en su hogar en Kentucky, Estados Unidos, padecía de la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa que afecta el desarrollo neuromuscular.

    Shepard participó en películas como “Elegidos por la Gloria” (1983), “El informe pelícano” (1993) y “Paris, Texas” (1994). Además fue parte de la serie de Netflix, Bloodline, donde interpretó a Robert Rayburn.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios