• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

30 años

DIANA BOLOCCO SOBRE SU HERMANA: “El Miss Universo nos separó”

Escrito por Jordán Véliz

    El próximo 27 de mayo se cumplirán 30 años desde que Cecilia Bolocco se coronó como Miss Universo, convirtiéndose en la única de nuestro país en llegar a ocupar esa corona. En ese contexto, la hermana de la ex reina, Diana Bolocco, aseguró que el concurso las separó.

    La familia de Cecilia Bolocco en 1987

    “Yo me trato de acordar de lo que sentí y era una emoción muy profunda, pero de pensar poco en las consecuencias de lo que se venía, ya que si a mí me hubieran dicho que mi hermana tenía que estar mucho tiempo lejos, no me habría gustado tanto”, comentó Diana Bolocco a T13.cl.

    Luego de haber obtenido el triunfo en Singapur, Cecilia Bolocco se trasladó a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos, razón que la llevó a estar alejada de sus familiares por un largo tiempo.

    Resultado de imagen para cecilia bolocco diana bolocco

    “Yo era muy cercana a mi hermana, salía mucho con ella y me cantaba para que yo me durmiera, entonces yo lo resentí y sentí mucho su ausencia. De todas maneras que el Miss Universo nos separó, a las dos y a ella y la familia. Y si bien después volvió, en ese momento yo lo viví como una separación dolorosa y difícil”, declaró Diana.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios