• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

inglaterra

DIENTES PODRIDOS: No se cepilló en 20 años. Ahora impacta a todos con su sonrisa

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un joven inglés tuvo el mal hábito de nunca lavar sus dientes durante 20 años. El deplorable estado de su dentadura lo hicieron participar de un tratamiento de rehabilitación oral en el programa de televisión “Embarassing Bodies” (Cuerpos Avergonzantes) y el resultado ha impactado a todos.

Los padres de Jay, de 21 años, nunca le inculcaron el hábito de cepillar sus dientes. Ya de grande, tampoco tomó conciencia del desastre en que se transformaría su dentadura y los descuidó por completo.

“A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así“, reveló Jay a la cadena británica Channel 4.

El Doctor James, odontólogo que participa en el programa, fue el primer especialista en revisar detalladmente la boca de Jay y comprobó que la mayoría de sus dientes se encontraban podridos.

Antes de empezar el tratamiento de rehabilitación oral, Jay tuvo que ser sometido a una profunda limpieza de restos de comida, sarro y las múltiples bacterias presentes en su boca.

Las dos décadas de descuido en su higiene oral provocaron que Jay perdiera once dientes. Afortunadamente, su mandíbula estaba aún en condiciones de poder recibir implantes dentales, porque no siempre es posible.

Jay tuvo que comprometerse con el equipo de profesionales, la producción del programa y la audiencia, a tener una cuidadosa higiene oral para poder recibir el costoso tratamiento.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios