• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cada vez son menos

Diez evangélicos protagonizan manifestación contra “Nicolás tiene dos papás” en Temuco

Escrito por MQLTV

    Con motivo del lanzamiento del libro infantil “Nicolás tiene dos papás” en la Región de La Araucanía, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) presentó la obra en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) en Temuco. Junto a diversos representantes de organizaciones que velan por las necesidades de la infancia, el Movilh expresó mucho orgullo y emoción por la iniciativa, en especial en una región de gran diversidad sociocultural.

    Especial preocupación tienen en La Araucanía, debido a que en Temuco se presentó el primer recurso de protección en contra de la distribución del libro. Afortunadamente, la justicia estuvo de lado de la diversidad, pero en el día del lanzamiento, diez fieles de la Unión Evangélica por los Valores Cristianos se ubicó en la Dirección del Trabajo para manifestarse en contra del libro.

    COT6__GWIAQyNCk

    “Es pervertido y degenerado”, respondieron indignados, refiriéndose a Rolando Jiménez, timonel del Movilh. En tanto, las autoridades temuquenses ya trabajan en temas un poco más importantes. Están realizando capacitaciones en diversidad sexual y en el recientemente aprobado Acuerdo de Unión Civil.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios