• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Amor verdadero

Dio falso aviso de bomba para que su novia no perdiera el avión y ahora podría pasar dos años en prisión

Al parecer las autoridades francesas no entendieron el “gran gesto de amor” de este hombre, al dar un aviso de bomba para su novia no perdiera su vuelo. La historia es así, la semana pasada un sujeto temió que su pareja perdiera su vuelo ¿ y qué hizo? lo que cualquier hombre enamorado haría: aviso de bomba en el aeropuerto de Bordeaux.

No se sabe finalmente si su “hermoso acto de amor en tiempos modernos” funcionó, ni si la muchacha alcanzó a llegar a tiempo, pero lo que sí sabemos es que novio tendrá que llegar tarde a muchos compromisos de aquí en adelante, ya que podría  pasar dos años en prisión.

aeroport-lyon

Según medios franceses, el jueves 21 alrededor de las 7:30 am en el aeropuerto de la ciudad francesa se recibió la fatidica llamada, alertando a todos los equipos de seguridad, quienes procedieron a evacuar el recinto.

El responsable no contaba que este tipo de alertas son rastreados, por lo que no se demoraron nada en llegar con el “novio del año”, al reconocer el hecho, lo justificó diciendo que su novia estaba atrapada en el transito, excusas que no fueron tomadas en cuenta, y por ahora espera juicio que lo podría tener alejado 2 años de su novia,(¿Creen que lo espere?), y con una multa que podría llegar a los 30 mil euros… más barato le salía pagar otro boleto, pero bueno.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios