• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

René Manuel García

ENLOQUECE DIPUTADO RN: “Es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes”

Escrito por MQLTV

    El día de ayer se produjo un fuerte enfrentamiento entre el diputado RN René Manuel García y la parlamentaria, Karol Cariola cuando se discutía el proyecto de reajuste al sector público.

    De acuerdo a La Segunda, todo comenzó cuando el parlamentario daba su opinión sobre el alza tildándolo de mezquino lo que provocó risas y comentarios irónicos entre Cariola y su compañera Camila Vallejo.

    Esta reacción habría molestado al diputado que declaró “es bonito que el Partido Comunista, que sus dos diputadas se rían. Que hagan lo que quieran, claro, ganan 8 millones al mes. Les da lo mismo lo que pase. Yo soy diputado y sé lo que ganamos”.

    Declaración que se transformaría en un fuerte intercambio verbal entre ambas partes mientras el presidente de la Corporación, Osvaldo Andrade, llamaba al orden.

    “No se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba. Oiga, si es re fácil ser comunista y ganar 10 millones (de pesos) al mes. Grite, patalee, haga lo que quiera, pero es lo que gana usted” expuso García a lo que Cariola respondió que ella entregaba parte de su sueldo al partido.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios