• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿Consecuencia?

Diputado UDI que pidió honores para el Mamo: “Si el aborto es asesinato, ¿por qué aceptarlo?”

Escrito por MQLTV

    La UDI vuelve a contratacar en su campaña contra el derecho a decidir de la mujer. En un video titulado “#SíALaVida #NoAlAborto”, el partido fundado por Jaime Guzmán reúne una vez más a sus estrellas para contrarrestar la promulgación del proyecto de ley que despenaliza el aborto en 3 causales (inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y violación).

    Así, en esta campaña se puede ver a figuras de la talla de la peloláis Pepa Hoffman, al galán Gustavo Hasbún, al joven Felipe de Mussy, a la ex estrella de TV Andrea Molina, al cacique Patricio Melero, al apuesto Felipe Ward o a la tierna Claudia Nogueira, entre otros. No obstante, lo que llama la atención de este video es la cuña que da el diputado por el Distrito 43, Jorge Ulloa:

    asesinato

    Las declaraciones de Ulloa no sorprenden por el espíritu de su pregunta retórica -acorde al pensamiento conservador del partido de calle Suecia 286-, sino más bien porque este mismo diputador fue quien, hace menos de un mes, exigía honores militares para la muerte del ex jefe de la DINA, Manuel “Mamo” Contreras, quien dejó este mundo con una condena superior a 500 años de cárcel por las violaciones a los Derechos Humanos que cometió durante la dictadura de Pinochet.

    En una entrevista con el diario El Sur, el militante gremialista asegura que los delitos que cometió el general en retiro “fueron en un momento determinado y producto de eso hubo una condena”. ¿Cómo? ¿En qué quedamos, Ulloa? Las declaraciones del parlamentario son, a lo menos, contradictorias.

    Mira ecá el video pro-vida de la UDI Popular:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios