• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Bemusement Park

Dismaland: El oscuro y siniestro parque de diversiones creado por Banksy

Escrito por MQLTV

    El misterioso artista urbano Banksy está listo para presentar su proyecto más ambicioso hasta ahora. En el balneario de Weston-super-Mare (costa oeste de Inglaterra) se creó un espectáculo que satiriza un parque de diversiones al estilo Disneyworld, pero en su forma más oscura y trasnochada.

    Dismaland es una instalación artística que tiene como como bandera ir contra “la estupidez” de los centros de entretención comunes. En palabras del mismo Banksy, es un Bemusement Park (“parque del atolondramiento”) y estará abierto al público por cinco semanas (desde el 22 de agosto al 27 de septiembre) por sólo $3 libras la entrada ($3.200 pesos chilenos aproximados).

    El medio The Huffington Post tuvo acceso a este espectáculo y compartió algunas imágenes de sus desquiciadas entretenciones.

    Card
    El parque de diez mil metros cuadrados de superficies es como un Disneylandia en la ruina máxima: un castillo de hadas de capa caída, un estanque para barcas con refugiados buscando asilo, dos camiones bailando ballet y, lo que es más extremo, un campo de entrenamiento anarquista.

    Card

    Estos son los camiones que bailan ballet:

    Card

    La pulsera para ingresar al parque:

    Card

    La triste visión de lejos de Dismaland. Muy deprimente:

    Card

    Y para finalizar, un pequeño recorrido por el parque en video:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios