• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Salida épica

DOBLE TENTACIÓN: Así será la escandalosa salida de Oriana que se transmitirá hoy

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El 25 de junio se vivirá la final del realityDoble Tentación”, pero las grabaciones del programa de Mega terminaron hace unos meses y ya tiene a sus dos parejas finalistas.

Revelan detalles inéditos de la pataleta de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” - Imagen 1

En el capítulo que se emitirá esta noche, podremos ver la salida de Oriana Marzoli y su pareja Luis Mateucci, tras un colapso emocional de la rubia.

Revelan detalles inéditos de la pataleta de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” - Imagen 2

Todo comenzó, ayer (domingo 18 de junio tiempo real) cuando vimos, una nueva y violenta pataleta de Marzoli, quien se molestó una vez más por una actividad que implicaba mojarse el pelo.

Revelan detalles inéditos de la pataleta de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” - Imagen 3

Ahí, podemos ver como la rubia se enfrenta a Rocío Marengo, luego de que esta le mojara su cabello. De acuerdo a un informante del diario La Cuarta, en ese momento todo comenzó a desmoronarse.

Revelan detalles inéditos de la pataleta de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” - Imagen 4

“Ya venía de un humor de los mil demonios, Oriana ya venía mal de antes. Había tenido una pelea a gritos, y con algunos insultos, con Luis. Muchos pensaban que se irían a las manos”, comentó.

Revelan detalles inéditos de la pataleta de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” - Imagen 5

Además agregó: “De verdad nunca pensé que una persona podría a llegar a estar así (…) Estaba endemoniada, incontrolable. Se fue echando garabatos y botando cosas, gritando que quería irse. Una productora se le acercó y hubo una breve discusión, le gritó que iba a secarse el pelo”, informó La Cuarta.

Revelan detalles inéditos de la pataleta de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” - Imagen 6

También señalaron que nadie podía contener a la venezolana y fue Luis  Mateucci quien la sacó del lugar y abrió el portón de madera a patadas.

Revelan detalles inéditos de la pataleta de Oriana Marzoli en “Doble Tentación” - Imagen 7

Finalmente, la producción llamó con urgencia al psicólogo del programa, “costó mucho contenerla. Gritaba de manera descontrolada, por momentos chillaba, estaba fuera de si. Del encargado médico de los concursantes vino la determinación que ella debía salir del encierro”, concluyó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios