• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Elecciones EE.UU.

DONALD TRUMP: 5 curiosidades del candidato republicano

Escrito por MQLTV

    Con un poco más de un año de campaña, los resultados de las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina y mientras el mundo entero se encuentra expectante por saber quién ganará, te mostramos algunas curiosidades de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

    DONALD TRUMP

    1. Premio al Peor Actor de Reparto

    El magnate recibió un premio Razzie por su aparición en la película de 1990 Ghosts Can’t Do It donde realizó un cameo de sí mismo.

    2. No bebe alcohol

    Es abstemio. En una entrevista a la revista People en 2015, Trump reveló que la razón se debe a la muerte de su hermano Fred que fue víctima del alcoholismo en 1981 cuando tenía 41 años.

    3. Estuvo a punto de caer en bancarrota

    Aunque usted no lo crea, Donald Trump estuvo a punto de declararse en bancarrota producto de la crisis económica que afectó a los empresarios estadounidenses en 1990 donde tuvo que renunciar a su Trump Shuttle. Claro que ahora tiene un salario de 60 millones de dólares anuales y una fortuna estimada en 3 mil millones de dólares.

    4. Estudió en un colegio militar

    Al parecer cuando niño también era una persona conflictiva. Sus padres decidieron internarlo en la Academia Militar de Nueva York luego de que se metiera en problemas.

    5. Su residencia apareció en Batman

    Otra curiosidad relacionada con el mundo del cine. Su residencia actual en la Torre Trump de Manhattan fue usada para filmar la película de batman, The Dark Knight Rises, como una de las propiedades del superhéroe.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios