• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Dios no lo quiera

Donald Trump lanzó su candidatura para ser el nuevo presidente de EE.UU.

El magnate Donald Trump anunció hoy que será candidato a presidente en las primarias republicana. “Estoy oficialmente en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, vamos a hacer a nuestro país grande de nuevo”, dijo Trump, de 69 años, en un discurso desde la torre que lleva su nombre en Nueva York, evento que fue transmitido por Periscope.

El millonario se hizo conocido con su reality The Apprentice, el cual incluso llegó a contar con su propio videojuego. Trump ya había analizado hace cinco años la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del Partido Republicano, pero posteriormente se echó para atrás.

#MakeAmericaGreatAgain

Un vídeo publicado por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Con este nuevo anunció, llegan a 12 los candidatos que aspiran a llegar a la Casa Blanca de la mano del partido Republicano, luego del anuncio de Jeb Bush.

En su discurso, Trump recurrió a un nacionalismo exacerbado, criticando el avance de China en el mundo y también a los inmigrantes mexicanos y a México en general, de quién señaló:  “México no es nuestro amigo”,

Nuestro país necesita un gran y verdadero líder. Necesitamos a alguien que haga grande a este país de nuevo, y lo podemos hacer”, insistió, en medio de fuertes críticas a Barack Obama. Recordemos que Trump ya causó polémica cuando acuso al presidente Obama de no haber nacido en Estados Unidos y por lo que no podía ser presidente.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios