• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

so classy

DOWNTON ABBEY: Confirman que intrigas de los Crowley llegarán al cine

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La exitosa serie telenovela británica “Downton Abbey” terminó la emisión de sus seis temporadas en diciembre de 2015. Pero ahora los viudos de la prestigiosa producción pueden celebrar el gran anuncio que realizó NBC Universal International, quienes informan que la vida de los aristocráticos Crowlwey y su servidumbre llegarán a la pantalla grande.

ladymary

Relacionado: FOTOS: Así lucirán los protagonistas de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

La noticia fue confirmada por Michael Edelstein, presidente del estudio, en Singapur, durante la inauguración de una exposición dedicada a “Downton Abbey” (2010-2015), y donde además señaló que la producción del film comenzará en 2018. “Llevamos un tiempo trabajando en ello. Estamos trabajando en los guiones ahora y después tendremos que ver cómo reunir al reparto“, aseguró poco después que el creador de “Downton Abbey”, Julian Fellowes, comentara que está escribiendo el guion del drama ambientando en la primera mitad del siglo XX.

“Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película en algún momento el próximo año”, señaló Michael Edelstein.

La idea de llevar a los Crowley al cine surgió hace un tiempo, pero nada se había confirmado sobre estos rumores.

 

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios