• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

conciencia de valores

DRA. CORDERO: “El Chino Ríos es un ególatra, por la niñez horrenda que tuvo”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La doctora María Luisa Cordero está nuevamente en el ojo de la polémica tras incorporarse como panelista al programa de farándula Primer Plano de Chilevisión. Aunque sus últimas declaraciones polémicas fueron emitidas en el programa “Conciencia de valores”, espacio independiente que se transmite en UCV, LIV TV, VTR y ARTV.

La doctora Cordero fue invitada al espacio donde se hablaba sobre el egoísmo a nivel personal y como sociedad. El diagnóstico de la psiquiatra fue lapidario “el siglo XXI es un basural, una involución, un horror” señaló en relación a la falta de empatía de los tiempos contemporáneos, citando como ejemplo la polémica entre Yerko Puchento y Cecilia Pérez.

cordero1

Aunque los dichos más polémicos fueron los que la doctora Cordero emitió sobre Marcelo “Chino” Ríos.

“Por ejemplo lo que pasó con la Cecilia Pérez. Este seudo cómico le hizo un escarnio, la transformó en un mono, en una mona fea. ¿Qué hubiera esperado yo? La paradoja. Yo hubiera sido tan humilde y le hubiera dicho ‘yo lo perdono, él se mueve en un mundo tan ajeno al mío, yo he sido ayudante de un Gobierno, yo he conocido la pobreza de cerca’. Para no decir garabatos, en vez de decirle me lo defeco, parto al otro por la mitad. Para eso sirve la paradoja, yo estudié la paradoja desde el punto de vista sicológico. Lo recomiendo. Cuando usas el contra argumento desarmas al otro”.

cordero2

“La nefasta frase del Chino Ríos (‘no estoy ni ahí’), que es un ególatra, producto de la niñez horrenda que tuvo. Su papá a las cinco de la mañana lo sacaba a jugar tenis. No tuvo niñez, no tiene empatía”

El día que yo entré a trabajar en Chilevisión (el año pasado, a Primer Plano), echaron a un jefe de prensa de Chilevisión que había participado en la conjura, y yo dije ‘gracias, Señor’. Existe la sincronía de Dios. ¡Pero calladita! Primera vez que lo estoy diciendo en público ahora.

Relacionado: VIDEO: Demandarán a la Dra. Cordero por tratar de ‘malvivientes’ a inmigrantes

“Porque cuando tú tienes tus momentos, cuando tienes tu propio Getsemaní, la pena, cuando estás sufriendo, ¿a quién recurres? Los que somos creyentes, al Hacedor. No le pongo nombre. Entonces, hubiera sido un gesto genial de la señora Pérez. ‘Yo lo perdono’. Y no perdono al payaso Yerko, que está manipulado por un señor López (Jorge López, libretista del personaje), allá adentro. Perdono a los dos. Los perdono a los dos”.

Abajo puedes ver el capítulo de “Conciencia de Valores”:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios