• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mentiras verdaderas

DRA. CORDERO: “Villegas quiso agarrarme las pechugas”

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La noche del pasado jueves, en el programa de La Red, Mentiras Verdaderas, estuvo de invitada la Doctora Cordero, quien expresó fuertes opiniones contra el panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas.

    “Villegas se jura de los siete sabios de Sión, cortalá poh, un chascón que se viene leyendo la pauta recién, que se cree. Sale pa allá oh, esa cosa pontificia. Yo que Ossandón me paró y le doy un charchazo”, comentó la siempre polémica doctora.

    Después de eso, la psiquiatra aseguró que le contó una vez a Eduardo Fuentes lo que Fernando Villegas quiso hacerle en el programa: “Agarrarme las pechugas y dijo ‘la doctora Cordero es una desquiciada’, yo le contesté prefiero ser una desquiciada a una pervertida”.

    Resultado de imagen para doctora cordero

    Continuó contando que Villegas le dijo: “‘Oye Cordero, que tenís buenas (tetas)’, y venía con las manos acercándose insinuante. Como yo tengo un discurso desparpajado debe haber dicho esta es seca para encamarse con ella, se equivoca. Una cosa es el discurso y otra cosa es la entrepierna y la administración de la entrepierna”.

    Todas las peluqueras y maquilladoras de aquí me agradecieron porque yo lo desenmascaré, seco para manosear. ¿Y él se dedica a pontificar? Por favor”, comentó la Doctora Cordero.

    Mira el video de la entrevista:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios