• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

DRAGON BALL XENOVERSE 2: Así se vio el juego en su versión beta

Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego de acción y peleas versus, con modo multijugador en línea masivo (MMO) y elementos de juego de rol (RPG) de Dragon Ball desarrollado por la empresa Dimps para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows (a través de Steam)

Como la primera entrega, será un juego de acción y de lucha con modo multijugador en línea masivo (MMO) y elementos de juego de rol (RPG) en lo que se refiere a aumentar las características de sus avatares y explorar el universo de Dragon Ball.

Una de las novedades más importantes son las correcciones tanto en gráficos como en animación. Uno de estos cambios es la eliminación parcial del brillo que tenían los personajes en la anterior entrega del juego, que había sido criticado por algunos. El juego se ejecuta a una velocidad de 60 fps en las tres plataformas.

La trama gira en torno a que la historia está siendo atacada por los “Destructores de Historias” y alterándola, los jugadores tendrán que convertirse en “Patrulleros del Tiempo” con el fin de proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Para luchar contra ellos, la Patrulla del Tiempo se reúne en una gran ciudad nueva llamada Ciudad Conton, reemplazando a la anterior Ciudad Toki Toki.

La Ciudad Conton es una gran nueva ciudad siete veces más grande que la Ciudad Toki Toki, que sirve como centro de juego, puede albergar hasta 300 jugadores que pueden entrar simultáneamente en una sola instancia de la ciudad, donde pueden realizar búsquedas, entrenar en la escuela, entrar en peleas, comprar en tiendas, y mucho más. Cada raza jugable tendrá diferentes premios que pueden ganar de sus misiones, diversificando aún más la experiencia.

El juego tiene además un modo de entrenamiento llamado escuela de entrenamiento y muchos más escenarios para el multijugador local con la cámara ajustada para adaptarse a todas las acciones en una sola pantalla. Los jugadores pueden importar su creación (avatar) del juego original, donde jugará un papel importante en la historia, y a su vez tendrá un holograma en el centro de la Ciudad Conton. A lo largo de la ciudad hay mini-juegos en los que tu personaje puede participar. Algunos de estos mini-juegos son exclusivos de cada raza.

El juego completo estará disponible para consolas y PC el 25 de octubre, donde podrás explorar cada aspecto de esta genial nueva entrega que viene a revindicar y mejorar aún más lo logrado por la primera versión de DBX.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios