• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Ya está disponible

DRAGON BALL XENOVERSE 2: Estos son los detalles que hacen a este juego grande

Bandai Namco ya lanzó a la venta Dragon Ball Xenoverse 2, el videojuego más grande de la franquicia Dragon Ball que se haya creado hasta la fecha, para PlayStation 4 y Xbox One. El juego está también disponible en  PC, vía STEAM desde el 27 de octubre.

Situado pocos años después de los eventos del Dragon Ball Xenoverse original, en este nuevo título los jugadores asumirán el rol de un Patrullero del Tiempo quien debe cumplir la misión de reparar el correcto curso de la historia en esta nueva aventura que será DRAGON BALL XENOVERSE 2. El juego ofrece gráficos mejorados, un rediseño de jugabilidad, así como también la ciudad de “Conton”, el nuevo punto neurálgico para los jugadores, siete veces más grande que la ciudad del título original. Todos estos tipos de elementos hacen que Dragon Ball Xenoverse 2 sea el juego más grande y detallado de la franquicia Dragon Ball que se haya creado hasta ahora.

Dragon Ball Xenoverse 2 incluye también un robusto listado de personajes provenientes de Dragon Ball Super, la nueva serie de animé de la franquicia Dragon Ball, como Goku Black, Hit y Trunks del futuro. Los jugadores y fans de la música electrónica que adquieran el juego también podrán descargar, de forma gratuita, dos clásicos temas de Dragon Ball remixados por el DJ de renombre mundial, Steve Aoki, (“Cha-la Head Cha-la” y “We Gotta Power”). Aoki también estará presente como personaje no jugable en la ciudad de “Conton”, permitiendo interactuar con él a los jugadores que visiten el lugar.

El juego también ofrece un sólido y detallado modo de creación de personajes, con distintas opciones de personalización, elementos adicionales y mejoras especiales. El modo multijugador del título incluye épicas batallas, como combates cooperativos de 6 contra 1 en el que los jugadores deben unirse para derrotar a jefes de nivel gigantes.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios