• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Despilfarro total

El drama de las estrellas de la NBA que quedan en bancarrota tras terminar su carrera

Escrito por MQLTV

    De un minuto a otro se convirtieron en figuras públicas y cambiaron de vida. El caso de los jugadores de la NBA se puede ver reflejado en distintas áreas como el fútbol, cantantes, chicos de reality, entre otros. Y es que la fama sumado al dinero se transforma para muchos en excesos que no pueden evitar. 

    nba 1

    El sitio marca.com que publican noticias entorno a estos jóvenes atléticos conversó con Antoine Walker, quien fue tres veces All Star y campeón de la NBA, y explicó que “creí que tenía la vida resuelta. Trabajas duro y luego lo pierdes todo en dos o tres años. Desarrollas un estilo de vida prohibitivo, insostenible. No podía negar nada a mi familia ni a mis amigos de la infancia. Les daba todo. Durante mi carrera fui como un cajero automático”.

    Según un estudio de la firma Ships Finanz para la revista Sport Illustrated reveló que el sesenta por ciento se arruinan a los cinco años de colgar la camiseta, y el 78 por ciento de los jugadores de fútbol americano (NFL) lo pierden todo a los dos años de retirarse.

    nba 2

    Otro ejemplo es el caso de Derrick Coleman quien tras haber ganado 87 millones como profesional se arruinó tras realizar malas inversiones inmobiliarias en Detroit, poco antes de la gran crisis y lo perdió todo. El caso de Charles Barkley, reconoció haber perdido más de 10 millones apostando, llegó a perder dos millones y medio en el blackjack en apenas seis horas.

    El hecho de que la mayoría haya nacido y crecido en ambientes pobres les lleva a ayudar a sus antiguos amigos, cosa que hacen hasta las últimas consecuencias. Antoine Walker mantenía a más de 70 personas entre amigos y familiares.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios