• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿antiestético?

DRESS CODE: Polémica por restaurant que no deja entrar a clientes con “chalas”

Escrito por MQLTV

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Fue a través de un tweet, donde el fundador de la Fundación Iguales, Luis Larraín, aseguraba que en el restaurant Baco le hicieron cambiar su par de “chalas” por un par de zapatos que le fueron entregados por el mismo personal del restaurant.  Todo esto, en el marco del estricto dress code que tiene el restaurant ubicado en Nueva de Lyon.

El dueño del restaurant, el francés Frédéric Le Baux, aseguró a la revista Capital que el recinto tiene este tipo de reglas debido a que “hay que respetar a las personas que vienen arregladas”.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 11.56.48 a.m.

Asimismo, Le Baux dijo: “Pero ojo, no te digo que hay que venir de chaqueta. Efectivamente tú andas con chalas, pero la mujer usa ese tipo de zapatos, la mujer siempre viene con el pie bien cuidado, es hasta agradable verlo, pero gente que viene con hawaianas, los pies sucios, la sudadera… no”.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 11.54.58 a.m.

Finalmente, el francés especificó que: “Ahora, cuando alguien viene con hawaianas le prestamos zapatos o cuando viene con sudadera, le pasamos una blusa. Muy pocos aceptan. Hay gente que se ofende de manera inmediata, pero llegaron a un lugar que no les corresponde”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios