• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

absurda disculpa

Dunkin’ Donuts pide perdón a la policía por poner “#blacklivesmatter” en un vaso de café

Escrito por MQLTV

    Un local de la famosa cadena distribuidora de donuts del estado de Rhode Island, en Estados Unidos, está en el centro de la polémica por un entredicho que involucra a la policía y al racismo.

    ¿Cómo así? Un policía pidió un café y, como es habitual en varias cadenas que lo ofrecen, cada vaso lleva el nombre de quien hizo el pedido. Esta vez, en lugar de poner el nombre del oficial, uno de los empleados de Dunkin’ Donuts escribió el famoso #blacklivesmatter (“las vidas de los negros importan”), que ha salido a la luz tras la seguidilla de homicidios que la comunidad afroamericana ha sufrido en manos de policías.

    dunkinmatters

    William O’Donnell, colega del anónimo policía, subió la foto del polémico vaso de plástico a Facebook, imagen que acompañó con un mensaje para el autor del acto: “fue grosero, parecía que no quería atender al oficial”. Además, temía que quizás el vaso estuviera envenenado.

    Dunkin’ Donuts terminó pidiendo disculpas en representación del local, y aconsejaron al empleado en cuestión para “no comportarse así nunca más”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios