• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

un gran dolor

DURA CONFESIÓN: Jane Fonda rompe el silencio “Fui violada cuando era una niña”

“Fui violada, sexualmente abusada, cuando era una niña y me han despedido rechazar acostarme con mi jefe” señaló la acrtriz Jane Fonda en entrevista con Brie Larson.

Jane Fonda

“Fui violada, sexualmente abusada cuando era una niña y me han despedido rechazar acostarme con mi jefe y siempre creí que era mi culpa; que no estaba haciendo o diciendo bien las cosas”, señaló Jane Fonda, de 79 años, a Brie Larson, quien es una reconocida vocera en la lucha contra el abuso sexual.

Una autoproclamada feminista y activista hace varios años, Jane Fonda explicó que regularmente se sintió “menoscabada” frente a los hombres de su vida, señalando que ellos eran “hombres maravillosos, pero víctimas del sistema patriarcal”. Jane Fonda dijo que el sistema patriarcal tiene consecuencias en hombres y mujeres, y que se siente feliz con que el activismo sea visto con mayor calidez en la actualidad, ahora que está “encabezado por mujeres”.

“Una de las grandes cosas que el movimiento feminista ha hecho es el darnos cuenta que la violación y el abuso sexual no es nuestra culpa” agregó la estrella de la serie Grace and Frankie de Netflix. “Fuimos violadas y eso está mal”.

fonda

En 2014, Jane Fonda reveló que su madre, Frances Ford Seymour, fue víctima de abuso sexual infantil, lo que la llevó al suicidio a la edad de 42 años. (Jane Fonda tenía 12 años). En un evento que conmemoraba los 40 años del centro Rape Treatment Center, el cual apoya a víctimas de abuso sexual, Jane Fonda encontró la ficha clínica de su madre, donde se enteró que había sido abusada sexualmente a los 8 años de edad.

“En el minuto en que descubrí la verdad, todo cuadró”, señaló Jane Fonda en la ocasión. “Descubrí la razón detrás de su promiscuidad, las interminables cirugías plásticas, la culpa, la inhabilidad de amar o de mantener una relación íntima con las personas, y fui capaz de perdonarla y de perdonarme”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios