• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Pelota por mouse

E-SPORTS: Ronaldo apadrina equipo profesional de League of Legends

Los legendarios Ronaldo Nazario y Andre Akkari se unirán al equipo de elite gamers de HyperX mediante la compra del 50% del equipo HyperX CNB, fundado por los jugadores Cleber “fuzi” Fonseca y Carlos “Fury” Junior.

Ronaldo 3

El interés de Ronaldo por los juegos electrónicos nació a través de la entusiasmo de sus hijos por esta actividad, los cuales son aficionados de los juegos más populares de e-Sports. Fue por ellos que Ronaldo se pudo familiarizar con este mundo y a la vez descubrir su nueva pasión.

Ronaldo 2

Aunque Ronaldo no es todavía un experto gamer y aún no puede participar activamente en los campeonatos, su meta inicial es captar la atención del público y del mundo deportivo en general hacia este género.

Ronaldo 1

Su presencia, tanto como la de su socio Andre Akkari, es una gran motivación para el equipo y para el mundo de e-Sports. Una de las metas del ídolo del fútbol es ayudar al equipo a “ganar todo lo que venga”, empezando con el CB LoL, el campeonato brasileño de League of Legends, del cual han sido subcampeones en los últimos tres años.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios