• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Seguro y cómodo

ECLIPSE SOLAR: Liberty Global y VTR transmitirán el fenómeno natural vía streaming

Escrito por MQLTV

    A fines de este mes, personas de todo el mundo podrán presencia un eclipse solar donde la luna cubrirá el centro del sol y formará lo que es conocido en astronomía como “anillo de fuego”. La transmisión por streaming es organizada por Liberty Global, la compañía internacional de televisión y banda ancha más grande del mundo, en colaboración con su filial chilena, VTR.

    afiche vtr eclipse

    El eclipse solar anular, ocurrirá el 26 de febrero y será transmitido a partir de las 09:30 horas en vivo desde un telescopio, acompañado de una cámara de 360° desde la ciudad de Coyhaique, uno de los mejores tres lugares del mundo para verlo, y difundido de manera gratuita desde el sitio web de la Fundación VIVEChile de VTR.

    Guillermo Ponce, gerente general de VTR y presidente de la Fundación VIVEChile indicó que “el potencial científico de Chile debe ser un valor de nuestra identidad y la labor desde VTR es poner nuestras plataformas de comunicación al servicio de esta causa. Con este eclipse conectaremos nuestra tecnología con un contenido astronómico único y que será visto por miles de hogares en el mundo”.

    Resultado de imagen para eclipse

    Se espera que cientos de visitantes se reúnan en la Plaza de Los Pioneros de la ciudad de Coyhaique para ver el fenómeno. A los asistentes se les entregarán lentes especiales para que puedan tener la mejor vista del eclipse sin dañar sus ojos.

    Resultado de imagen para los simpsons eclipse

    La intendenta de la Región de Aysén, Karina Acevedo, señaló que “este evento astronómico es de interés mundial, y no sólo en el ámbito científico, sino que a nivel cultural, educacional, turístico y social entre otros, por lo que es una gran oportunidad para aprender y para estar en la Patagonia Aysén

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios