• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ALERTA, MUJERES

El acosador en redes sociales que la PDI no logra atrapar

Escrito por MQLTV

    El psicópata en redes sociales que la PDI no logra atrapar: ¿Qué lleva a un hombre de 33 años a utilizar las redes sociales para acosar a mujeres a destajo?

    Imagina que logras un match en Tinder. Su nombre es Luis y tiene 33 años. Conversan, fijan fecha para un cita y resulta ser un bodrio. Lo normal sería no verlo más y dejar la experiencia en una colección de encuentros fallidos. A Luis no le pareció esta opción, así que decide no dejarte en paz después de su fracaso como conquistador.

    sfsfsefee

    A Luis también le gustaba contactar mujeres a través de LinkedIn. Su estrategia era ofrecer puestos laborales en una empresa ficticia. Al enterarse de ello, se alejaban, causando la ira de nuestro protagonista. 

    ¿Cómo demostraba este acosador su furia? A través de notas de voz y mensajes amenazantes en Facebook y en WhatsApp. No contento con ello, Luis intimida a sus víctimas diciéndoles que sabe dónde viven y que hará que “paguen por lo que hicieron”. Pero ellas no iban a callar ante tal abuso, por lo que decidieron frenarlo.

    El blog Cobarde Agresor de Mujeres pronto tomó vuelo y se esparció por la red, haciendo que este personaje tomara sus cosas y se fuera a vivir a Estados Unidos junto a su padre para evitar represalias. Diversos medios intentan contactarlo, pero solo han recibido insultos de su parte. La PDI expresó la dificultad para castigar a Luis, cuestión que dejó de manos atadas a las víctimas.

    ¿Es el escarmiento virtual la mejor alternativa ante estos personajes que quedan impunes?

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios