• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Todo fue una farsa

El “Charlie, Charlie” era publicidad para una película de Warner Bros.

Escrito por MQLTV

    Hace algunas semanas se viralizó un espeluznante (?) juego: el #CharlieCharlieChallenge. La lógica de este experimento era similar a la del ancestral juego de la Ouija: convocar un espíritu para que responda nuestras inquietudes terrenales desde el más allá, pero de manera rústica y minimalista. Y para ello se necesita dos lápices, un papel y mucha imaginación.

    Tal fue el éxito de este juego que miles de personas se grabaron invocando al malvado espíritu de Charlie. Al más puro estilo de “Slenderman”, se transformó rápidamente en un desafío que se hacía frente a una cámara y luego se compartía en redes sociales.

    foto-1rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Los poderes sobrenaturales de este espíritu diabólico causaron mucho revuelo. Tanto así que incluso hay reportes de una joven colombiana de 16 años que fue ingresada a un hospital luego de sufrir trastornos nerviosos tras haber jugado toda la noche con Charlie. Es más, el exorcista español José Antonio Fortea afirmó en la web de noticias católicas Aci Prensa que “algunos espíritus acosarán a quienes hagan esa invocación”.

    Pero para tranquilidad de quienes ya estaban pensando en llamar a un exorcista, resulta que el #CharlieCharlieChallenge fue una corta pero exitosa campaña publicitaria para ‘The Gallows’, la nueva película de Warner Bros. que trata sobre un grupo de jóvenes que -sorpresa- invocan a Charlie.

    Mira el trailer de ‘The Gallows’ aquí:

    ¿Charlie te decepcionó? Comparte, coméntanos y suscríbete

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios