• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Infame caso de racismo

El desquiciado manifiesto del culpable de la masacre en Charleston

Escrito por MQLTV

    El pasado miércoles nueve personas perdieron la vida en una terrible masacre sucedida en una iglesia afroamericana de Charleston, en Carolina del Sur. El acusado de haber propiciado este acto fue un joven blanco de 21 años: Dylann Roof, quien confesó luego a los investigadores su culpabilidad y que “quería iniciar una guerra racial”.

    El hecho conmocionó al pais: mientras su caso está en trámite, la gobernadora de Carolina del Sur manifestó que debería ser condenado a muerte por sus actos. El presidente Obama comentó que esta masacre es otro ejemplo del daño que han hecho las armas a los ciudadanos estadounidenses.

    Poco después, usuarios de Twitter informaron sobre una web (Last Rhodesian) en la que el asesino compartió un manifiesto en el que Roof detalla, entre otras cosas, su odio por la raza negra y que “no le quedó otra opción” que haber llevado a cabo la matanza. El material incluye además decenas de fotografías en las que se ve al joven incendiando una bandera norteamericana y posando con armas. Aquí te presentamos parte de los desquiciados pasajes del texto.

    image

    “La segregación no era algo malo. Fue una medida defensiva. La segregación no existía para contener negros. Existió para protegernos de ellos. Y quiero decir que en múltiples formas: nos protege de tener que interactuar con ellos”.

    image

    “Los negros tienen coeficientes intelectuales más bajos, menor control de los impulsos y mayores niveles de testosterona en lo general. Estas tres cosas por sí solas son una receta para el comportamiento violento”.

    image

    “Incluso hoy en día, los negros son inconcientemente vistos por la gente blanca como seres inferiores. Es por eso que son capaces de salirse con comportamientos desagradables en público”.

    image

    “En mi opinión, los problemas con los judíos no es con su sangre, pero si con su identidad. Creo que si pudiéramos de alguna manera destruir la identidad judía, entonces no causarían mucho problema”.

    image

    “Los hispanos tienen respeto por la belleza blanca. Es un hecho bien conocido que los hispanos blancos constituyen la élite de la mayoría de los países hispanos. Hay buena sangre blanca en Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil”.

    image

    “No tengo otra opción. Elegí Charleston porque es la ciudad con más historia en mi estado y al mismo tiempo tenía la mayor proporción de negros respecto a los blancos en el país”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios