• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

No TKM

El día que Julio Videla pidió cárcel para @JulioVidela1

Escrito por MQLTV

    El spot de Pepsi con la participación de Julio Videla cierra un curioso capítulo en su vida, en el que pasó de ser un recordado personaje de la TV de los ’90, a ser en una de las cuentas falsas más populares en la red: @JulioVidela1.

    Con más de 30 mil seguidores en Twitter y cerca de 83 mil en Facebook, los curiosos mensajes con palabras pegadas, cero puntuación y ortografía desastrosa las han convertido en otro éxito de Internet. Llegó hasta ser portada de LUN y su popularidad hizo que hasta el mismo animador asumiera ese efecto, hablando de forma semejante en la comentada publicidad.

    Sin embargo, en octubre del año pasado, el animador se mostró un tanto molesto por el uso de su identidad por parte de Natalia González (la chica detrás de la cuenta @JulioVidela1) y comentó en Tus Años Cuentan, su programa de Radio Cooperativa,  que “suplantar a una persona mercería cárcel”. Con el tiempo, al parecer, debe haber cambiado de parecer (o las lucas que puso Pepsi fueron suficientes para decir “tkm abrasame”).

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios