• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Desubicado

El día en que Pedro Ruminot trató de “gorda” a Scarleth Cárdenas (y ella le respondió)

Escrito por MQLTV

    Durante la semana pasada, Scarleth Cárdenas desclasificó un episodio que la enfrentó al humorista Pedro Ruminot, pronto a presentarse en el Festival de Viña del Mar. La panelista de Bievenidos recordó cuando Ruminot festinó con su figura y con su nombre.

    Según relata Glamorama, sostuvo que “una vez yo iba manejando hacia mi casa en Coquimbo, de Santiago a Coquimbo, y me empiezan a dejar mensajes desde Twitter diciendo: “Pedro Ruminot se está riendo de ti en una rutina de stand up. Está diciendo ‘no te podí llamar Scarleth. ¡Cómo te llamai Scarleth si estai en Chile nomás! Y además medio gordita y todo lo demás”.

    2233766

    Tras este episodio y, tiempo después, Cárdenas debió entrevistar a Ruminot en la radio, entrevista en la que aprovechó de aclarar lo que le había molestado. “Le dije mírame, porque ahora estamos súper cerca, porque tú siempre me has visto en televisión y la gente siempre se ve como más anchita, más viejita. Pero te pregunto ahora, directamente, antes de comenzar la entrevista, ¿te parece que soy fea?”, relató Scarleth en Bienvenidos.

    Ruminot se desdijo, incluso la llamó “guapa”. Tras esto, Cárdenas sentenció: “Nunca más vuelvas a juzgar a una persona de acuerdo a lo que ves en la televisión y nunca más vuelvas a utilizarme a una rutina de humor, porque yo trato de respetar a los demás y pido lo mismo de vuelta. Y dicho esto, ¡vamos con la entrevista!”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios