• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

famosos furiosos

El duro mensaje de Sharon Osbourne a Kendall y Kylie Jenner por sus controversiales poleras

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Sharon Osbourne es la última celebridad en criticar públicamente a Kendall y Kylie Jenner por sus nuevas y controversiales poleras.

Las hermanas del mediático clan Kardashian-Jenner se disculparon tras la polémica que generó el lanzamiento de su última línea de poleras, que presenta sus rostros sobrepuestos en imágenes de leyendas de la música como Notorious B.I.G., The Doors y Ozzy Osbourne. El hecho despertó la ira de la madre de Notorious B.I.G., Voletta Wallace, quien las amenazó con una demanda.

Las Jenner también fueron apuntadas con los dedos de varios familiares de distintos artistas por el uso no autorizado de sus imágenes con fines comerciales.

En un tuit que fue rápidamente viralizado, Sharon Osbourne escribió: “Chicas, ustedes no se han ganado el derecho de poner sus rostros junto a íconos musicales. Sigan en lo que ustedes hacen bien…usar brillo labial”.

Su hija, Kelly Osbourne, también opinó al respecto, al compartir la imagen de una polera que la muestra levantando el dedo de al medio a las hermanas Jenner que posan detrás de ella. “#CurrentMood (#HumorActual)” posteó en Instagram la hija de Ozzy Osbourne.

#CurrentMood

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

Junto a ellas, la hija de Michael Jackson, Paris, también expresó su malestar con Kylie y Kendall Jenner. En una serie de tuits, Paris Jackson comentó “No puedo tolerar este tipo de ‘moda'” y que estos músicos “deberían ser respetados y honorados”.

(“Como una gran fanática de Zepellin, The Doors, Floyd…lo que quiero decir es que estas bandas literalmente me formaron coo la persona que soy hoy en día. No puedo tolerar este tipo de ‘moda'”)

(“Leyendas como estas, que cambiaron completamente nuestro mundo actual, no solo el musical, deberían ser respetadas y honoradas. No convertidas en esto”).

(“Pink Floyd no es Chanel. Led Zeppelin no es Michael Kors. Metallica no es Givenchy. No deformen esto. #RESPETENLAMÚSICA”)

Las poleras eran vendidas por 125 dólares  ($82.000 aprox.) en el sitio web de las hermanas, pero ya fueron retiradas de comercialización.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios