• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Cine

“EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS”: La película romántica de ciencia ficción se estrena este jueves

El jueves 16 de marzo debuta en Chile la primera película Sci-Fi de Peter Chelsom, conocido por “Serendipity” y que ahora nos sorprende con la romántica: “El Espacio Entre Nosotros”, originalmente titulada (The Space Between Us), película escrita por Allan Loeb, Stewart Schill y Richard Barton Lewis.

Si bien Chelsom, es un escritor y director de películas como “Serendipity”; “Shall We Dance?” o “The Mighty” también se caracteriza por producciones con personajes peculiares y con una sensibilidad anhelante.

El realizador nunca había dirigido una cinta que personificara elementos de ciencia ficción, y se conectó con la historia principal de este niño que buscaba encontrar su lugar en el mundo, así Chelsom se identificó con el anhelo de Gardner Elliot (Asa Butterfield).

Los guionistas Allan Loeb, Stewart Schill y Richard Barton Lewis, se inspiraron -para construir la historia- en filmes como “E.T.”; “August Rush”, “Wings of Desire” y “The Fault in Our Stars”, ya que todos los personajes en el largometraje están buscando algo.

En esta aventura interplanetaria, poco después de llegar a ayudar a colonizar Marte, una astronauta muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo, sin revelar quién es el padre. Así comienza la vida extraordinaria de Gardner Elliot (Asa Butterfield), un muchacho curioso e inteligente que a los 16 años de edad solo conoce a 14 personas durante su crianza muy poco convencional.

Mientras busca pistas sobre su padre y el planeta natal que nunca conoció, Gardner entabla una amistad inter-planetaria única y secreta con una chica llamada Tulsa (Britt Robertson). Cuando finalmente tiene la oportunidad de viajar a la Tierra, Gardner ansía experimentar todas las maravillas sobre las que sólo había leído y escuchado en Marte. Pero poco después de llegar, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden resistir la gravedad de la Tierra.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios